TRADUCTOR

miércoles, 17 de abril de 2019

SEGURIDAD ALIMENTARIA, SOBERANÍA ALIMENTARIA, DEFENSA NACIONAL DE UNA ARGENTINA INDEPENDIENTE Y REFORMA AGRARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA, SOBERANÍA ALIMENTARIA, DEFENSA NACIONAL DE UNA ARGENTINA INDEPENDIENTE Y REFORMA AGRARIA


Para que haya Seguridad alimentaria y Soberanía alimentaria es necesaria una REFORMA AGRARIA que cree un millón de chacras mixtas de campesinos propietarios.

Para que haya verdadera Defensa Nacional es preciso poblar la Patagonia (por ejemplo) con miles de campesinos propietarios que digan "esta es mi tierra, esta es mi casa y las defiendo con la vida".

El Ejército de una Argentina INDEPENDIENTE DE TODA DOMINACIÓN EXTRANJERA debe integrarse con esos campesinos propietarios que surjan de la Reforma Agraria.

LATIFUNDISTAS EXTRANJEROS EN NUESTRA PATAGONIA:

UN PROBLEMA DE DEFENSA NACIONAL

Grupo Benetton (Italia) el mayor latifundista del país: 950.000 hectáreas.

Grupo Walbrook (Inglés) 600.000 hectáreas.
Grupo Heilongjiang Beidahang (China) 330.000 hestáreas.
Gold Corp (Canadá) 130.000 hectáreas.
Grupo Burco (Bélgica) 80.000 hectáreas.
Ted Turner (EEUU) 56.000 HECTÁREAS.
Josheph Lewis (Inglés) 38.000 hectáreas y un aeropuerto del tamaño den Jorge Newbery (CABA) donde pueden aterrizar aviones ingleses desde la Base Colonialista que usurpa nuestras Malvinas en 2 horas, partiendo Argentina Continental en dos.

Merece una mención el Grupo Menéndez-Menéndez Bhety-Braum Menéndez, de viejas relaciones con los ingleses. 400.000 hectáreas. Dueños del Hipermercado LA ANÓNIMA, monopólico en el Sur. Marcos Peña es Marcos Peña Braun. Y Braun fue secretario de Comercio del actual gobierno.

Es necesaria una reforma agraria que dé la tierra al que la trabaja. No sólo para asegurar el alimento del Pueblo y los insumos para la industria. 
Es necesaria para la ocupación territorial, clave en una política de Defensa Nacional patriótico-popular, integral e integrada, que impida toda agresión de rapiña de los imperios. “Gobernar es poblar” dijo Alberdi. Si para Juan Bautista Alberdi "gobernar es poblar", vale por extensión que defender el territorio es poblarlo de verdaderos productores que lo habiten y produzcan en él. Campesinos que accedan a la tierra como propietarios y no terratenientes que se quedan con la renta de tierra que no trabajan y que viven en lujosas mansiones, lejos de la producción.


Patria proviene de patrimonio, suele decir el Dr. Julio C. González.

En efecto, Patria es nuestro patrimonio en el sentido más amplio. Defenderán su Patria ante toda agresión extrajera esos campesinos que hayan hecho realidad la consigna "la tierra para el que la trabaja". Campesinos que digan "esta es mi tierra, ésta es mi casa, ésta es mi Patria. Doy la vida por ella.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario