TRADUCTOR

jueves, 23 de abril de 2015

Presentación del libro “Contribución de Cañuelas a la gesta de Malvinas” cuyo autor es Carlos Alberto Biangardi Delgado, editado por el Semanario El Ciudadano

Presentación del libro “Contribución de Cañuelas a la gesta de Malvinas” cuyo autor es Carlos Alberto Biangardi Delgado, editado por el Semanario El Ciudadano


El 23 de abril, a las 14 horas, se presentará el libro mencionado, en el Primer Encuentro de la Letra y la Historia, que se desarrolla en el Teatro Argentino de La Plata (51 e/ 9y10) y que organiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Carlos Alberto Biangardi Delgado es autor, además, del libro: CUESTIÓN MALVINAS. A 30 años de la guerra del Atlántico Sur, editado en el año 2012 por EDITORIAL DUNKEN entre otras numerosas obras y por la cual la Universidad Nacional de La Plata le otorgó en 2011 el título de posgrado de Magíster en Relaciones Internacionales.

El autor es Abogado, Especialista en Relaciones Internacionales, Investigador y Docente Universitario.
Desde hace más de veinte años viene desarrollando una labor de difusión de la Cuestión de las Islas Malvinas. Fue Juez de Paz Letrado en el Partido de Cañuelas, Asesor de la Cámara de Senadores provincial, especialmente en los temas de Comercio Exterior, MERCOSUR y Política de Integración Regional además de otros cargos en la Administración Pública provincial y en la actividad privada. Es Miembro Pleno de la Asociación Argentina de Derecho Internacional desde 1983 y del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata desde 1990.


No hay comentarios:

Publicar un comentario