TRADUCTOR

domingo, 5 de abril de 2015

ESPIONAJE Y REARME INGLÉS E INDEFENSIÓN Y ENTREGA EN ARGENTINA Horacio Micucci 5-04-2015

De los diarios:
“En julio del 2008, en un parte de Inteligencia confidencial, el Gobierno de Gran Bretaña identificó a la Argentina como el principal objetivo de trabajo para sus sistemas de espionaje. A partir de entonces, los servicios secretos ingleses desplegaron sobre el territorio nacional distintos planes de acción, como la intercepción de comunicaciones de "líderes y jefes militares"; o intentos para conocer el alcance del posible monitoreo argentino de los buques británicos que navegaban hacia las Islas Malvinas.

Así lo revelan los documentos oficiales de Gran Bretaña difundidos por www.tn.com.ar : fueron aportados por Edward Snowden, ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA).”

Mientras los ingleses nos espían y aumentan el armamento en nuestras Malvinas, las fuerzas armadas argentinas no tienen hipótesis de conflicto, ni capacidad de defensa.

Mientras los ingleses nos espían y controlan el Atlántico Sur, los servicios de inteligencia y contraespionaje de esta Argentina indefensa, rapiñada y entregada se dedican a controlar a ciudadanos argentinos opositores al Gobierno. Hacen inteligencia interna y se enteran por los diarios del espionaje inglés.

Mientras los ingleses fortalecen militarmente su ocupación colonial de Malvinas (hay allí un militar por cada civil y muchos más por cada Kelper), Argentina no tiene balas ni para media hora, ni material de defensa necesarios para proteger su tierra, su mar y su espacio aéreo .

Mientras tanto, fiel a su proyecto de entregar a Argentina por retazos, el gobierno argentino, por la ley 27123, concede una base militar a los chinos en Neuquén y permite el aeropuerto del ciudadano inglés Lewis, en Río Negro, del tamaño de Jorge Newbery de Buenos Aires, que permitiría desembarcar aviones ingleses en un par horas y dividir Argentina en dos. Firma además un convenio antártico con los rusos que abre a estos el Atlántico Sur. Todo esto nos convierte en una pieza de la disputa de las potencias y agranda el peligro de la balcanización argentina y su ocupación por varios ejércitos extranjeros. Los grupos armados de la droga y la trata de personas vinculados al Estado y sus organismos de inteligencia y el blanqueo de su dinero por el juego (en poder de amigos de los gobiernos de turno) y la hotelería trucha, son parte de ese camino.

Nuestras fronteras marítimas, aéreas y terrestres son un colador. Mientras tanto la Prefectura y la Gendarmería hacen control del tránsito automotores, de los piquetes y del delito menor en las ciudades.

Mientras los ingleses espían a “líderes y jefes militares argentinos” (enterándose de todo, desde lo militar a lo económico), el Gobierno argentino mantiene vigentes los Tratados de Londres y Madrid y no ha hecho, hasta el momento de escribir estas líneas, ningún reclamo firme.

¿El Gobierno argentino es o se hace?.
El gobierno argentino es, no se hace. 
Es entreguista. No es nacional y popular. 
No es progresista, no es patriótico ni de izquierda.
Es una variante camaleónica de la entrega del patrimonio nacional, el ajuste a los bolsillos populares y la indefensión y sumisión nacional.
Seamos independientes de toda dominación extranjera, cumpliendo el Acta de nuestra independencia, con nuestra integridad territorial completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario