TRADUCTOR

miércoles, 18 de febrero de 2015

EL EMPRESARIADO DE INTERMEDIACIÓN. Negociantes de nuestra dependencia.

¿UN EMPRESARIO DE INTERMEDIACIÓN CON CHINA?

Muchas veces hablamos de la existencia de un empresariado de intermediación, nativo pero no nacional, que dividido en distintos sectores  aliados a las distintas potencias que se disputan Argentina, es uno de los pilares de la rapiña imperial de nuestro país.
¿Será Franco Macri (padre de Mauricio) uno de ellos? ¿Es, por ende, Mauricio (su hijo) algo diferente al actual gobierno? ¿O todos son continuidad del  esquema de una Argentina dependiente y rapiñada por distintas potencias?
¿El Grupo económico K que, según algunos llega a tener el 10% del PBI argentino, es parte de ese empresariado de intermediación?
Queda a su criterio la respuesta...
Dice en su blog personal, Franco Macri: “Mi misión es construir un puente entre China y América Latina para crear nuevas oportunidades para nuestros países, para nuestras empresas, para nuestra gente.”
El empresario Franco Macri se mostró molesto con empresarios locales por manifestarse en contra de los acuerdos firmados con China. Es más, el papá de Mauricio dijo que los convenios deberían haber sido más amplios.
Franco Macri es consejero senior en China para inversiones en América Latina y en su twitter planteó: “Argentina no pudo contra funcionarios mediocres y empresarios que cuidaban su mercado sin pensar en el país”.
El polémico empresario afirmó haber sido el artífice de aproximar el país asiático a la región. “No me rendiré y seguiré proponiendo con mis socios chinos todos los proyectos que ayuden a la industrialización de mi país. Mi más caro sueño”, sostuvo en la red social.
Se sabe que Franco, a pesar de haber pasado ya los 80 años, se mudó a China y se instaló allá. Dicen que el padre de Mauricio apoya a los Kirchner y que se trata de una devolución de gentilezas. Es que con la venia de la presidenta Cristina, se creó el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones, y lo puso al padre del líder del PRO a la cabeza.
¿Será que a Franco Macri le queda una comisión del 4% por cada acuerdo que se cierra con China?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario