TRADUCTOR

lunes, 30 de marzo de 2015

Acto 33 aniversario de la reconquista patriótica de las Islas Malvinas del 2 de abril de 1982

Acto Acto 33 aniversario de la reconquista patriótica
de las Islas Malvinas  del 2 de abril de 1982


En el camino de la conmemoración del Bicentenario de la  Declaración de la independencia Nacional el 9 de julio de 1816 “Libres de toda dominación extranjera” Jueves 2 de abril de 2015, 12:30 hs Cenotafio a los muertos de la guerra nacional de Malvinas,
Plaza San Martín, Retiro, CABA


Darán su mensaje entre otros ciudadanos:

María Delicia Rearte de Giachino, madre del héroe nacional Capitán de Fragata (PM) Pedro E. Giachino, muerto en combate el 2 de abril de 1982.

VGM Juan Marcos Soperez, integró las tropas que recuperaron para la soberanía nacional las Islas Malvinas de manos del usurpador británico, el 2 de abril de 1982.

VGM Santiago Tettamanzi, integró la tripulación del buque Río Carcarañá, que rompió el bloqueo impuesto por el Reino Unido y fue hundido por las fuerzas militares británicas.

VGM  Jorge Manuel Vizoso Posse, oficial de Estdo mayor, por su actuación en Malvinas fue condecorado con laCruz de la Nación Argentina al heroico valor en combate. 

VGM  Roberto Baruzzo, Cabo del Ejército Argentino, por su actuación en Malvinas fue condecorado con la Cruz de la Nación Argentina al heroico valor en combate. 

Se evocará la figura del VGM Coronel Mohamed Alí Seneldín, oficial del Ejército Argentino que participó de de toda la campaña por la reconquista y defensa de las Islas Malvinas. La evocación estará a cargo del Lic. Gustavo Breide Obeid.

En el acto, se realizará un nuevo homenajea los 10 bomberos muertos en febrero de 2014 en Barracas, CABA.

Coordinarán el acto: Dr. Horacio Micucci  y Virginia del Valle Martínez de Philippeaux.


Concurrir solo con banderas argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario